Powered by
Lomas Night
 
     
 

Título: Moria Casan y Carmen Barbieri dieron Sorpresas en Mar del Plata
0223.com.ar 24/11/2013
Descripción:

por Daniel Ambrosino

Finalmente en la noche del sábado debutó la primera obra teatral que dio comienzo a la temporada 2013-2014. Carmen Barbieri y Moria Casán ya dijeron presente con "Sorpresas" la comedia musical con la que inauguraron otro año teatral en el verano de Mar del Plata.

Si bien el debut estaba previsto para el viernes 22 de noviembre, el propio productor del espectáculo Javier Faroni decidió en el ensayo general del jueves, que por problemas con el sonido y las luces que no lo convencía, postergarlo para el sábado con dos funciones a sala llena.

Evidentemente la comedia musical les sienta muy bien a las divas. Tanto Moria como Carmen se lucieron sobre el escenario del complejo Atlas América y es indudable la presencia escénica y el oficio que tienen ambas a la hora de plantarse ante el espectador. Maria Rosa Fugazot cosechó los aplausos del público como también lo hicieron Cecilia Milone y Divina Gloria que le sacaron el jugo a cada una de sus escenas haciendo divertir y emocionar a una sala completa ávida de buenas actuaciones. Por supuesto el resto del elenco que lo completan Mariana Yacazzio e Ivana Rossi no desentonaron ante semejantes compañeras con una excelente dirección de Ricky Pashkus que logró su cometido.

Federico Bal, hijo de Carmen Barbieri, junto a su novia Florencia se quedaron a las dos funciones. Vicky Xipolitakis que esquivo a Alejo Clerice con quien dicen mantiene una más que afectuosa amistad estuvieron presentes en el debut y aplaudieron de pie como el resto del público que se dio cita en la noche del debut.

 
 
CopyRight Ricky Pashkus | Vicente López 1661 - 4 Buenos Aires - Argentina Argentina
+54 (11) 4814-2889 -